La portada de este particular Tarot dice lo siguiente: Akron y Giger en serio:
"Esto no es un libro del tarot en el sentido habitual. No se ha escrito para las personas que buscan la verdad, sin cuestionarse a sí mismos que esconden detrás de la máscara de lo "positivo". Tampoco es para aquellos que son adictos a la búsqueda de la iluminación, creyendo desde hace mucho tiempo que pueden vencer la oscuridad dentro de sí mismos y sólo buscan (y encuentran) en los demás".
H.R.Giger es un artista nacido en Suiza en 1940, ganador de un premio Oscar y es figura de culto de una comunidad artística internacional, porque su estética representa la inspiración y la sanación espiritual. Famoso sobre todo por diseñar el monstruo de Alien, es reconocido mundialmente, como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos, "Esto no es un libro del tarot en el sentido habitual. No se ha escrito para las personas que buscan la verdad, sin cuestionarse a sí mismos que esconden detrás de la máscara de lo "positivo". Tampoco es para aquellos que son adictos a la búsqueda de la iluminación, creyendo desde hace mucho tiempo que pueden vencer la oscuridad dentro de sí mismos y sólo buscan (y encuentran) en los demás".
La obra que Giger hace del Tarot y de su visión de esos Arcanos Mayores, son cuadros de visiones desgarradoras, incluso a veces sorprendentes ,que sacuden nuestro interior, porque muestra lo oculto en el interior de todas las cosas. El arte de Giger es un viaje hacia el destino más antiguo de la humanidad: mas allá del nacimiento y la muerte, del amor y la guerra, de la esperanza y la destrucción de la vida.
Akron un gran ocultista escogió 22 imágenes de Giger, representando el Eros y Tánatos, los sueño y realidades, el mundo y lo más alto del mundo, una superestructura intelectual sistemática de la que este arte se convierte para algunos incomprensible la primera vez que lo ven. De esto ha surgido el culto a la Biblia "Baphomet", una guía para la lucha con los demonios internos de la propia alma. Akron recurre a la tradición del Tarot con el fin de transmitir los mensajes de Baphomet, un símbolo secreto medieval, lo cual es de especial importancia en la obra de Giger.