Tarot Steampunk


El Tarot Steampunk construye un puente de metal oxidado hasta el borde de su subconsciente, donde el pasado y el futuro convergen con un giro de la rueda se pone en acción las maquinarias oraculares, las cortinas retroceder lentamente y el tiempo llega a revelar su destino.
Creado por Bárbara Moore y  Aly Fell, la baraja del Tarot Steampunk ofrece una visión del futuro a través de una lente con el pasado. El reequipamiento de los engranajes de la tradición Rider-Waite, cada carta representa una fusión brillante del hombre y la máquina, la unión de la naturaleza y la tecnología, la unión de la  ciencia y la alquimia, la unión del  romance y la moda.
El término "steampunk"  se refiere a una subcultura siglo 21, que abarca una visión de un universo alternativo (tal vez post-apocalíptico) con latón y cobre a vapor,  invenciones que van mucho más allá de 1800 y la tecnología: maravillas mecánicas, engranajes impulsados ​​por computadoras, dirigibles, máquinas del tiempo, relojería modded y máquinas voladoras. Influenciado por la literatura, tales como las obras de Julio Verne y HG Wells, el steampunk se asocia a menudo con el cyberpunk, pero tiende a ser menos distópico.
Estos diseños Steampunk  del Tarot fueron creados durante un período de tiempo que abarca enero de 2008 hasta julio de 2010. Cada tarjeta es un collage digital, con imágenes tomadas de fotografías. Los cuatro palos de los Arcanos Menores está aquí representada por tazas de té y teteras (agua / Copas), paraguas y sombrillas (Fuego / Bastos), látigos y fustas (aire / Espadas); ruletas (Tierra / Pentáculos).