El Tarot de Crowley, creado por Aleister Crowley, un poeta inglés, apareció publicado originalmente, en blanco y negro en "El libro de Thoth". Sin embargo, un par de años antes, ya había sido pintado a la acuarela, bajo su supervisión, por Lady Frieda Harris, a quien había conocido en 1937.
Crowley destaco por su interés en las ciencias ocultas y fue influenciado por numerosas disciplinas esotéricas, fue creador de varias sectas, además de ser uno de los ocultistas más destacados del siglo XX. Ideó su Tarot a partir de conocimientos adquiridos en la India, donde también se interesó por el yoga y el tantrismo, se lo ha criticado y admirado a la vez, en algún momento fue considerado como el hombre más perverso del universo, las críticas que recibía y su carácter presuntuoso lo hacía mostrarse desafiante, esto lo conducía a realizar declaraciones excesivas como la de autodenominarse el anticristo o la bestia 666.
Las imágenes maravillosas que forman parte del Tarot de Crowley han tenido y seguirán teniendo un gran futuro gracias a que sus láminas fueron redescubiertas por los hippies que pertenecieron a la década del 70, estas cartas son valoradas por la gran riqueza simbólica que encierran sus láminas, donde está expresada toda la mitología que espera ser descubierta cada vez que se interpreta una lectura de este Tarot.